Artículos

Dimagestion, 30 años de vocación inmobiliaria

Con 30 años de experiencia en el sector, Dimagestion es una empresa española que, como ella misma revela, mantiene desde hace tres décadas una fuerte vocación principalmente inmobiliaria, buscando la permanencia de desarrollo y expansión tanto en España como en el extranjero.

Dimagestion confía en Xerintel para su desarrollo y mantenimiento web. Como desde la propia empresa comentan, «está especializada en la inversión y gestión de activos inmobiliarios con una estrategia basada en la diversificación de riesgo, el desarrollo de ventajas competitivas mediante alianzas estratégicas y la innovación tecnológica».

Para ello, es Dimagestion como tal la empresa matriz, desde la que se van abriendo camino distintos proyectos. Uno de ellos es ‘Residencial Los Roques’, que oferta una promoción de 11 viviendas adosadas y pareadas de 4 y 5 dormitorios, con amplios jardines y piscina comunes, situadas en Pozoalbero -una de las zonas con más auge en los últimos años en Jerez-.

‘Residencial Costa de Azahar I’ es otro de los proyectos impulsados por Dimagestion, compuesto por 30 viviendas unifamiliares exclusivas de 3 y 4 dormitorios, situadas en la zona norte de Jerez de la Frontera.

Pero Dimagestion no sólo ofrece viviendas y el centro de negocios ‘Vega 1’, situado en Camas (Sevilla), es un ejemplo de ello. Se trata de un edificio de 3 plantas y 8.355 metros cuadrados, que alberga 57 oficinas y 18 locales de diferentes dimensiones.

Residencial Costa de Azahar II, Residencial El Duque y Residencial Terramar son otras de las promociones destacadas de Dimagestion, en cuya página web se pueden observar imágenes de estos trabajos y enlaces a sus diferentes sitios en internet.

Por su extensa oferta y su larga experiencia, Dimagestion se sitúa como una muy interesante posibilidad en la búsqueda de viviendas o de oficinas de negocios.