Artículos

Aitec, expertos en asesoría técnica y otros servicios

Aitec es otra de las empresas que ha confiado en Xerintel para la elaboración y diseño de su página web. Su título reza «arquitectura técnica» y su promotor, Rafael Martínez del Valle, se define como «arquitecto y arquitecto técnico que tiene como padre a la arquitectura y como madre a la técnica» que, unidas, forman su profesión.

Este espacio ofrece asesoría técnica gratuita, además de servicios para informes periciales, licencias, proyectos y otros documentos técnicos. En activo desde inicios de los 90, Rafael Martínez ha trabajado en proyectos y direcciones de obra de todo tipo, peritaciones judiciales, informes técnicos, patológicos, etc. Además, ha ejercido como profesor en cursos de formación profesional y como técnico acreditado en contaminación acústica y eficiencia energética. Incluso, cofundó un estudio de arquitectura.

Hoy en día, sigue trabajando por su cuenta, en especial por la bahía de Cádiz. Si tienes alguna cuestión de las anteriormente mencionadas, no dudes en contactar con Aitec, que solucionará tus dudas al respecto.