Casos de éxito

[INOCENTADA] Google adquiere Xerintel por 12,3 millones de dólares

Mucho ha llovido desde el nacimiento de Xerintel en el año 2003. Con un trabajo excepcional por parte de todos sus componentes, la empresa jerezana se ha convertido en la única de desarrollo web con soporte telefónico 24 horas, los 36 días del año. Gracias a ello, ha recibido numerosos reconocimientos a su trayectoria.

Por su éxito, un sorprendente y extremadamente gratificante suceso ha tenido lugar estos días. Tenemos la alegría de daros una noticia que sin duda hará que Xerintel siga creciendo, sobrepasando cualquiera de los límites que en sus inicios podías parecer insalvables.

Después de una inesperada puesta en contacto con nuestra empresa de Sundar Pichai, director ejectivo de Google, y de largas y complicadas negociaciones, podemos anunciar que la multinacional norteameriacan ha adquirido xerintel por un valor de 12,300,000$ (unos 10.700.000€). Aunque en un primer momento fue Apple la más interesada, terminó negándose a pagar esa elevada cifra por una operación que consideraba “demasiado arriesgada”.

El buen trabajo desarrolado por nuestros profesionales ha hecho que nos incoporemos definitivamente al equipo detrabajo de Google, para el desarrollo de aplicaciones y páginas web desde MAdrid. De esta forma, realizaremos el mismo trabajo que hasta ahora, manteniendo los clientes ya existentes y abiertos a nuevas incorporaciones.

Así, nuestra oficina, actualmente situada en C/Siervas de María (Jerez de la Frontera), tendrá una nueva ubicación en una de las torres Puerta de Europa en Madrid, coloquialmente conocidas como las ‘Torres KIO’. Concretamente, nos trasladaremos a la Torre Bankia, a partir de septiembre de 2019.

Por nuestra parte, sólo nos queda agradecer a aquellos que confiásteis en nosotros y que nos habéis ayudado a dar este increíble salto.

Foto | EsMadrid.com

Sobre el autor

Redactora

Añadir comentario

Pulsa aquí para escribir un comentario