Artículos

Recambios para cintas de correr de la mano de SixSuministros

Con tienda física en El Portal desde 2014, SixSuministros es otra de las empresas que han confiado en Xerintel para el diseño y desarrollo de su tienda online. Su especialidad son las bandas transportadoras y las cintas de correr, para las que puedes pedir presupuesto a través de su web dependiendo de lo que necesites.

En SixSuministros son profesionales en bandas y cintas transportadoras, empalmes y reparaciones, fabricación de piezas de goma, suministros industriales y repuestos para bandas de cintas de correr.

Se encuentran en P. I. El Portal, C/ Etiopia Nº10, conjunto El Torcal, a donde puedes acudir para ver personalmente cómo trabajan. Con el personal mejor preparado, han adecuado sus medios técnicos, logísticos y administrativos para proporcionar un servicio lo más eficaz posible. La respuesta es inmediata ante cualquier avería, ya que cuentan con un servicio 24 horas.

SixSuministros ofrece todo lo que necesitas en torno al sector, con una increíble relación calidad-precio y la seriedad como pilares.