Artículos

Seguros Atocha ya tiene su aplicación móvil

En un continuo crecimiento en el desarrollo web y de aplicaciones, Xerintel ha desarrollado su última app móvil para la famosa agencia de seguros Seguros Atocha. Especialista en seguros de salud, de hogar y de decesos, la empresa disfruta ya de si aplicación, que puede ser descargada tanto en Play Store como en Apple Store.

Se trata de una herramienta sencilla y con grandes ventajas para los clientes de Seguros Atocha. Nace con la intención de hacer llegara los usuarios una herramienta que aporte grandes ventajas.

De esta forma, permitirá conocer las empresas asociadas y descuentos que ofrece Seguros Atocha por ser asegurado, estar al corriente en todo momento de las promociones que se irán actualizando mes a mes, disfrutar de promociones especiales con notificaciones exclusivas, conocer la situación de las oficinas y disponer de información, imágenes y acceso de todas las empresas colaboradoras.

Así, Xerintel pone a disposición de los clientes de Seguros Atocha una intuitiva aplicación que permitirá que estén en continuo contacto con su agencia de seguros, así como estar al tanto de promociones, ofertas y cualquier otro tipo de novedad.