Artículos

Salazonera Aragonesa se renueva tras 20 años de trabajo

Dedicados a la elaboración artesanal de una amplia gama de semiconservas de pescados, Salazonera Aragonesa aprovecha sus 20 años de vida para renovarse con el desarrollo de una tienda online diseñada por Xerintel.

Anchoas, salmueras, boquerones, pinchos combinados con encurtidos… Son sólo algunos de los productos ofertados por esta empresa de tradición familiar que este año cumple dos décadas.

Según ellos mismos describen, “la elaboración de nuestro salazón comienza salando, eviscerando y metiendo el pescado en barriles de unos 400kg aproximadamente. Posteriormente se procede al sobado a mano, que consiste en retirar la piel, espinas y tripas de cada uno de los peces extraídos del salazón, uno a uno. Así mantenemos las propiedades y las características de la materia prima. Seguidamente, se corta, se lava en agua fría y se exprime. Las últimas fases son el fileteado y el envasado en aceite de oliva y/o vegetal”.

Con un modelo de trabajo cuidadoso con el medio ambiente, Salazonera Aragonesa incorpora nuevos formatos y elaboraciones para continuar disfrutando del sabor del mar. Además, sus materias primas de alta calidad le han hecho contar con el sello de Artensanía Alimentaria de Aragón.

En Salazonera Aragonesa no paran de innovar y, por ello, ahora puedes adquirir todos sus productos sin moverte de casa. Entra ya en su página web y mira su catálogo. No te irás con las manos vacías.