Artículos

Sara Cuevas estrena su tienda de calzado online

Sara Cuevas Design

Desde Jerez de la Frontera, Sara Cuevas ha puesto todo su empeño en construir su pequeño negocio. De esta forma, ha confiado en Xerintel para llevar a cabo una increíble tienda de zapatos online que acaba de estrenarse. Sneakers, sandalias, alpargatas, tacones… Todos los estilos de la última moda femenina podrás encontrarlos en la tienda online de Sara Cuevas, a la que le ha puesto tanto cariño y dedicación.

Sara, una joven emprendedora que ha decidido crear su propia marca, ofrece en su sitio web un amplio catálogo de calzado de última tendencia, albergando tanto diseños propios como otras marcas. Eureka, SixtySeven, Azarey, StarLove, Exé… Son algunas de las firmas con las que trabaja Sara Cuevas.

Desde su tienda puedes adquirir cualquiera de sus modelos y recibirlo en casa, sólo con unos cuantos clicks o toques en la pantalla de tu teléfono móvil. Además, Sara Cuevas ofrece un servicio telefónico de lunes a viernes, de 10 a 15:00h, para que consultes cualquier cuestión que tengas.

Si te gusta la moda y el calzado de diseño, no dudes en visitar saracuevas.es, donde encontrarás una extensa gama de productos que te impedirán irte con las manos vacías.