Artículos

Xerintel se renueva para seguir creciendo

Equipo Xerintel

Después de más de 15 años como empresa referente en el desarrollo web, aplicaciones y comercio electrónico, Xerintel sigue renovándose. En un mundo digital que cada día va más rápido, la empresa jerezana que nació hace una década y media continúa creciendo y estrena ahora una nueva página web mucho más intuitiva, usable y explicativa de todos los servicios que ofrece.

Recomendada por Forbes y con más de 2.500 clientes durante su dilatada trayectoria, Xerintel sigue avanzando y ofrece un amplio abanico de servicios para que, sobre todo, las pequeñas y medianas empresas, puedan unirse a la era digital. Desarrollo web, creación de aplicaciones móviles, tiendas online, gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, soporte técnico, hosting, dominios… Todo esto hecho realidad por un equipo de jóvenes profesionales cuyas ganas hacen que cada vez más clientes confíen en sus servicios.

Con todo esto, Xerintel se mantiene en la cresta de la ola de las empresas del mundo digital, con una cartelera de clientes que no para de crecer. La intención: seguir expandiéndose por España y dar el salto a Europa.