Artículos

Mima tu descanso: Los mejores colchones sin moverte de casa

Con más de 15 años de experiencia a sus espaldas llega el equipo de Mima tu descanso a los ordenadores y móviles de todo el mundo. En su nueva tienda online desarrollada por Xerintel, encontrarás los mejores colchones y almohadas del mercado. Además, con un 30% de descuento inicial en todos sus productos y con unos increíbles packs que no puedes desaprovechar.

En Mima tu descanso te asesorarán para que des con el colchón que mejor se adapta a tus necesidades para así tener el mejor descanso día a día. Sus productos, fabricados en España, tienen la garantía que verifica la calidad de sus materiales. Puedes pedir tu colchón desde cualquier rincón de España, que el envío tardará únicamente entre 24 y 48 horas en llegar a tu hogar.

Ademas, Mima tu descanso te ofrece 100 noches de prueba para que puedas confirmar que el colchón que has comprado es el que necesitas. Si no, ¡te devuelven tu dinero!

Con 5 años de garantía y envíos y devoluciones totalmente gratis, el equipo de Mima tu descanso arranca esta nueva aventura en la que para nada son principiantes. Entra ya en la web de mimatudescanso.com y disfruta de todas las ventajas que ofrecen sus productos.