Artículos

Descansolandia, la ciudad del descanso

Descansolandia

Después mucho tiempo en la cresta de la ola del mundo del colchón en Jerez, Descansolandia ha decidido dar el salto y subirse también al carro del mundo digital. De esta forma, os presentamos su nueva tienda online, desarrollada y diseñada al completo por Xerintel.

La empresa jerezana, además de tener su tienda física en la calle Eje de Jerez de la Frontera, ofrece ahora a todos los usuarios la posibilidad de comprar sin moverse de casa, desde cualquier punto de España. En Descansolandia encontrarás a los mejores profesionales del sector del descanso para el asesoramiento de su colchón o sofá.

En Descansolandia velan por tu salud. Por ello, ofrecen colchones anatómicos destinados a personas con la máxima exigencia o con dolencias de espalda, cervicales, artrosis, artritis o problemas de circulación sanguínea y molestias musculares.

Además, con su ‘Plan Renove’, te ofrecen la posibilidad de entregar tu viejo colchón, por el que te darán hasta 100€, y tu viejo sofá, por el que te darán hasta 200€. Alternativas infinitas para disfrutar de cualquiera de sus productos al menor coste: colchones, sofás, canapés, bases y somieres y toppers.

Sin duda, la forma más fácil de comprar un colchón sin tener que desplazarte de casa.