Artículos

American’s Game Ocio, ahora también online

American's Game Ocio

Después de casi una década con tienda física en el Centro Comercial Luz Shopping, American’s Game Ocio ha decidido dar un paso al frente y comenzar a funcionar como negocio online. Para el desarrollo de su tienda en internet ha confiado en Xerintel, que acaba de estrenar este e-commerce que te lleva todos los productos de la empresa directamente a casa.

Videojuegos, consolas, móviles, informática, cine, merchandising… Productos de todos estos tipos podrás encontrar en la tienda online de American’s Game Ocio, en la que podrás hacer el pedido que quieras y recibirlo en casa en apenas unos clicks, tnato desde tu ordenador como desde tu teléfono móvil o tablet.

De esta forma, ya no tendrás que desplazarte hasta el conocido centro comercial de Jerez, no sólo para ver su extenso catálogo, sino para comprar cualquier artículo de los que ofrecen.

American’s Game Ocio también ofrece un servicio de reparaciones, para el que podrás pedir presupuesto a través de un intuitivo formulario de contacto incluido en esta nueva tienda online.

No lo dudes y entra ya en www.americansgameocio.com y compra todo lo que quieras sin moverte de casa.